sábado, 13 de diciembre de 2008

Valor.


Ingenuidad... Extrañamos esa ingenuidad... Cuando éramos creyentes, en el mundo, en las personas.. Ahora no sirve de nada porque sólo piensan en ellos mismos, no en el bien para todos.


Te conocí dando vueltas, disfrutando tu momento, felíz e inconciente para ser aún más felíz. Es tu energía la que te hace tan especial, no censuras nada, no sueles juzgar.. Eres de manos abiertas, ayudas sin esperar que hagan algo por tí.


Por eso eres importante, especial, totalmente único.. Y es que yo tengo mucha suerte al tener amigos así.. Que son únicos en su única forma de ser.. Especiales y hermosos como son, me encanta tener amigos así porque me hacen recobrar la confianza que perdí en las personas.


Manu es así, especial, desinteresado, inconciente también.. Pero no importa que la gente piense lo que sea.. Porque para mí la imagen es lo de menos, prefiero conocer a imaginar y hacerme ideas de alguien.. Lo único que importa es que para personas como yo, que te conocemos y aceptamos también como nos aceptas, eres de los mejores.

Gracias miles otra vez!