jueves, 15 de enero de 2009

Miércoles 14 de Enero.


Tranquilamente, el día más feliz de la semana (ojalá hubieran días así todas las semanas).


Foto tomada por mí; en ella Marita, Chinexth(Jorge) y Manu. En el agua de lluvia sus reflejos.



La tarde empezó en Charolés, con Manu y Charlito (que no aparece en la foto porque tuvo clases). Comiendo riquísimo, hablando sobre la vida. La hermosa vida. Nuestras hermosas vidas. Todo lo bueno y lo malo que nos forma. Acontecimientos buenos, malos y peores.

Y en ese momento ya me sentía feliz, hasta que Manu dijo:

-Escuchen esto: "Los hombres fijan su felicidad en las relaciones humanas, eso es lo que los condena" - Es mas o menos lo que dijo, no recuerdo bien.

-Mira - dije yo-, este momento es feliz para mí. Ustedes son mi felicidad. Todos mis amigos, mi tío, mi novio. Todos ustedes son mi felicidad. Así que dile a Nietzsche que no me jale la pita!

-Jaja.. (y se sonrojaron..)

Paréntesis único y real (Sí, Bryce)

Y , comparando (aunque no debería, pero ¡qué demonios!) siento no haber sido tan feliz antes. Tan completa. Nunca me sentí tan bien con el mundo. Debes ser tú la causa principal.. :).

Paréntesis cerrado.

... Luego Carlos fue a clases, y llegaron Marita y Chinexth. Nunca habíamos hablado mucho, pero sus presencias siempre me daban tranquilidad.

Esperamos a que Manu termine con sus números y fuimos a casa de Chinexth a recoger los "materiales" jaja.. Caminamos, buscamos a Lichi pero no pudo salir.

Y empezó a caer gotitas de lluvia que poco a poco fueron gototas. Yo en falda, polito corto y sandalias pues.. Siendo sincera, la lluvia sólo me gusta si la miro, no me gusta que me caiga encima, menos si es lluviaza pues. Pero hoy, al caminar con ellos, al recordarte, escuchando Lucybell, incienso en mano, fue.. Diferente, especial.. Me importó un rábano estar empapada, qué carajos, era feliz, feliz feliz por ellos y por ti y por todo el mundo.

Aunque Marita aún piense en eso.. Y no nos escuche.

Luego compras, empanadas en el suelo, conversaciones felices y proyectadas.

En la noche, llamaste y me contaste como te fue. Fui tan feliz, aunque signifique que estarás lejos por lo menos seis meses, me sentí tan feliz por ti, me siento tan feliz! Para nada egoísta, aunque te extrañe cada minuto un poco más! Soy feliz por ti, y aún más feliz por la solución que planteaste a nuestra falta de tiempo juntos.

Quiero recordar este día aquí. Cada vez que pase algo que me desequilibre, el recuerdo de hoy me hará feliz.

3 comentarios:

Superchick dijo...

La lluvia hace feliz!
*-* Hace felices a todos ;)
Es tranquilidad... es algo así como un nuevo comienzo porque todo se nutre con la lluvia :)


xxx

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Esa no es la palabra correcta.

ciertocociente dijo...

No se saber como iran las cosas.
Donde poner la fe? COmo hacerla crecer?
Se fortalecera si borramos los malos recuerdos.
Se fortalecera si convertimos los errores en oro.
..