martes, 24 de febrero de 2009

No me vencerán!


Estuve dando vueltas, suerte la mía de no poder ir al trabajo :) .."Justo en fin de semana, que suerrrte que tienes oe!". (Palabras de mi jefe :D)


Caminando por calles que por primera vez son mías, encontré árboles, arbustos pequeños, en parquesitos recontra usados, recontra usados por chicos un poco ebrios y algunos muy drogados. En fin, caminé, busqué un lugar y todos andaban llenos, o sin acabar. Así que me dí por vencida. Qué demonios, que me despierten los gallos todos los días ya qué importa, qué pereza seguir buscando.. Eso pensé anoche antes de dormir, a parte de otras cosas que pensé que no fueron tan fáciles de decidir, yo y mis complicaciones diarias, matutinas y de vermut y noche :( ..


En fin, me fui a dormir y no conseguí el sueño porque no se dejó hasta la 01:00 o un poco más.. Y al despertar, recordé el por qué quiero mudarme como sea de ese sitio..: KIKIRIKÍÍÍÍÍ!!


¡Gallos del demonio! Estaban recontra decididos en despertarme, empeñadísimos, y bueno lo lograron pero antes les recordé la madré que los vió nacer y parteras y demás, pffff...


Pero me acosté de nuevo :D y no pude conseguir el sueño otra véz (ese malnac...!!) y me valió un pepino mastica'o, me fuí a bañar y a hacer mil cosas y sin querer terminé en la playa, que buena terapia! Escuchar las tonterías que podemos en crear en medio segundo de adivinar la intención de lo que dijo la que está a lado... Y terminé felíz, y ya no busqué más lugares, y ahorita que lo pienso me voy a arrepentir porque al no buscar no hay posibilidad de que me mude antes y los gallos seguirán despertándome otra vez :(.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Situaciones.




¿Recuerdas la luz que entraba por las rendijas de esa seudo ventana? Chocaban con la repisa de acero y brillaba tan perfecto, tan especial. Tanto espacio que nunca sobró. Ya era muy de mañana, tanto así que el sol golpeaba fuerte, la noche había sido intensa! Cosas que jamás me imaginé, conversaciones que extrañamente unían algo que ni hablar, osea ni hablar.. Y pues resultó! Se sintió tranquilo y adecuado, y muy natural, que fue lo mejor.

Sin implicaciones esta vez, nada que ver con palabras que sabemos son bonitas y que se sienten muy bien. Pero también sabemos que no es verdad.. ¿o sí? He ahí la pregunta pues, ahora quién nos responde.

martes, 3 de febrero de 2009

Ella es!


Pasa despacio, a veces corre
Cuando la vi no pude evitar quedarme encantado
Distraída, sonriente
Pero pasó simplemente,
ni cuenta de que la estaba mirando.

Camina con tanta gracia
No es consiente de lo que causa
Su presencia ilumina
Simplemente brilla

Me miró, y sus ojos fueron como hielo
Su sonrisa desapareció
Fría e indiferente
Hace dudar de lo que sientes

Me he quedado pensando en ella
En todo la luz que irradia.

Ha pasado el tiempo
Ya no he sabido de ella
Su gracia, su encanto.
Su caminar exaltando

¿La veré algún día?
Espero que sí
Y ojalá que al mirarme
Su sonrisa sea para mí.