Estuve dando vueltas, suerte la mía de no poder ir al trabajo :) .."Justo en fin de semana, que suerrrte que tienes oe!". (Palabras de mi jefe :D)
Caminando por calles que por primera vez son mías, encontré árboles, arbustos pequeños, en parquesitos recontra usados, recontra usados por chicos un poco ebrios y algunos muy drogados. En fin, caminé, busqué un lugar y todos andaban llenos, o sin acabar. Así que me dí por vencida. Qué demonios, que me despierten los gallos todos los días ya qué importa, qué pereza seguir buscando.. Eso pensé anoche antes de dormir, a parte de otras cosas que pensé que no fueron tan fáciles de decidir, yo y mis complicaciones diarias, matutinas y de vermut y noche :( ..
En fin, me fui a dormir y no conseguí el sueño porque no se dejó hasta la 01:00 o un poco más.. Y al despertar, recordé el por qué quiero mudarme como sea de ese sitio..: KIKIRIKÍÍÍÍÍ!!
¡Gallos del demonio! Estaban recontra decididos en despertarme, empeñadísimos, y bueno lo lograron pero antes les recordé la madré que los vió nacer y parteras y demás, pffff...
Pero me acosté de nuevo :D y no pude conseguir el sueño otra véz (ese malnac...!!) y me valió un pepino mastica'o, me fuí a bañar y a hacer mil cosas y sin querer terminé en la playa, que buena terapia! Escuchar las tonterías que podemos en crear en medio segundo de adivinar la intención de lo que dijo la que está a lado... Y terminé felíz, y ya no busqué más lugares, y ahorita que lo pienso me voy a arrepentir porque al no buscar no hay posibilidad de que me mude antes y los gallos seguirán despertándome otra vez :(.