"Cada vez más cerca", pensó. Las cosas se le estaban acelerando y ya no tenía control sobre lo que sentía. Cada vez más cerca sentía su respiración, cada vez más cerca y podía jurar que sentía su corazón latir rapidito. Era calidez y miedo a la vez, era tranquilidad y miedo, siempre el miedo.
martes, 24 de junio de 2008
sábado, 14 de junio de 2008
Y me despertaste!
Miércoles en la mañana, hacía un frío delicioso al momento de salir de mi casa, caía lo que parecía el rocío de la madrugada, me fui directo hacia la nada, caminando, sólo disfrutando el rocío ese mi rostro, friecito y suave.
Pasaron horas y me olvidé que debía ir al trabajo, y sólo estuve caminando y caminando, escuchando sonidos agradables en lugares que jamás había pensado que existieran a unas cuadras de mi casa, pajaritos y mariposas amarillas daban vueltas, sentía como si me hablaran, me decía estoy loca, los pájaros no hablan, y las mariposas no me están contando chistes. En fin, se sentía perfecto, calles con casas coloniales, balcones preciosos, como si estuviera en Lima en los 50's, siempre soñé vivir algo así y en lugares así, había un campo de polo y una sequía, igual a lo que había leído... Era demasiado ideal, hasta me pellizqué por si acaso, no me dolió y entonces fue que comprendí que seguro estaba soñando, intenté despertar y todo aunque no quería hacerlo.
Seguí caminando para disfrutar de la visión, oí melodías suaves y ya no intenté despertar, me senté en una banquita verde, habían bungavilias, y supe que jamás podría vivir eso en la realidad, así que seguí soñando...
Hasta que me despertaste!! Sonó el teléfono 9:18 a.m y me recordaste que tenía que ir al trabajo y te contesté la timbrada con odio pero luego me reí tanto, me desperté felíz, y te adoré :) como siempre y para qué odiarte si no te lo mereces, aunque al primer segundo de despertar sienta que sí.
Desperté y fuí al trabajo con mi mejor sonrisa, pasó el día y me ayudaste a sentirme bien, pero al terminar era como siempre, no arreglaba nada en mi cabeza y era un montón de problemas en un sólo lugar.
Bueno, el despertar fue lo mejor y todos los días es así desde que recibo las timbradas que odio y me hacen reír.
lunes, 9 de junio de 2008
Killin' me softly.
Empecé mal, terriblemente mal. Un día que debió ser marvilloso terminó siendo de los peores, y sólo la compañía virtual de algunos me ayudó.
Quisiera sentir claramente y poder explicarlo, que me entiendas, que lo entiendas y lo aceptes. Es injusto para tí, pero para mí es necesario.
Talvéz nada se arregle y quede ahí, talvéz la forma en que yo busco arreglarlo no es la mejor o al final de todo me arrepienta... Necesito espacio, necesito respirar libre y a la vez necesitarte, pero no lo entiendes o no crees que sea verdad.
En fin, quizá no tenga arreglo y así sea mejor.
Ahora sí que Frankie me acompaña y no me deja y me ayuda a no querer morir.
sábado, 7 de junio de 2008
... And then I go and spoil it all.
Sufriendo durante tres horas para encontrar el link adecuado, pasando desde las broma hasta los que aparentaban ser proyectados para luego llegar a éste, basado en la canción "Fly me to the Moon" del genio Sinatra. El cambio de "moon" por "Plutón" es, básicamente, porque el "moon" ya estaba siendo usado, y porque, según saben pocos amigos míos, soy de plutón :) solía ser lila y vivir en armonía conmigo misma, ahora he perdido mi color y ni siquiera el bronceado me sale bien...
Empezando.... who knows, de repente es como otra de las canciones de Sinatra "It's the wrong time and the wrong place..."
... El siempre tiene la razón.
Cierto: "el tekiero es un cliché".
Chau.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)