sábado, 7 de junio de 2008

... And then I go and spoil it all.

Sufriendo durante tres horas para encontrar el link adecuado, pasando desde las broma hasta los que aparentaban ser proyectados para luego llegar a éste, basado en la canción "Fly me to the Moon" del genio Sinatra. El cambio de "moon" por "Plutón" es, básicamente, porque el "moon" ya estaba siendo usado, y porque, según saben pocos amigos míos, soy de plutón :) solía ser lila y vivir en armonía conmigo misma, ahora he perdido mi color y ni siquiera el bronceado me sale bien...
Empezando.... who knows, de repente es como otra de las canciones de Sinatra "It's the wrong time and the wrong place..."
... El siempre tiene la razón.
Cierto: "el tekiero es un cliché".
Chau.

2 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Todo esta bien, y marrón...

Es cierto, al igual que no ser virgen no es lo mismo que ser bitch...


Llevame a plutón cuando puedas.

Superchick dijo...

Te comento porque.. aahh me gusta hacerlo *-*
Así suene gay xDD (se lea..)



Besos *-*