lunes, 9 de junio de 2008

Killin' me softly.


Empecé mal, terriblemente mal. Un día que debió ser marvilloso terminó siendo de los peores, y sólo la compañía virtual de algunos me ayudó.

Quisiera sentir claramente y poder explicarlo, que me entiendas, que lo entiendas y lo aceptes. Es injusto para tí, pero para mí es necesario.

Talvéz nada se arregle y quede ahí, talvéz la forma en que yo busco arreglarlo no es la mejor o al final de todo me arrepienta... Necesito espacio, necesito respirar libre y a la vez necesitarte, pero no lo entiendes o no crees que sea verdad.


En fin, quizá no tenga arreglo y así sea mejor.


Ahora sí que Frankie me acompaña y no me deja y me ayuda a no querer morir.

1 comentario:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Ese franki del q hablas q no kiere morir, es Frankeinstein?